TIC es una asignatura relacionada con las nuevas tecnologías informáticas y la comunicación. Esta asignatura es relativamente nueva en lo que respecta al resto de materias, sin embargo es de las que más salidas laborales tiene en estos momentos. En mi opinión tener un cierto manejo de la informática en el mundo en el que vivimos supone que se te abran muchas puertas, puesto que esta está en vanguardia de los avances tecnológicos.
Si elaborásemos una lista con los usos que hacemos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación sería prácticamente interminable:
- Internet de banda ancha
- Teléfonos móviles de última generación
- Televisión de alta definición
- Códigos de barras para gestionar los productos en un supermercado
- Bandas magnéticas para operar con seguridad con las tarjetas de crédito
- Cámaras digitales
- Reproductores de MP3
En este curso trabajaremos con distintos programas para crear varios tipos de espacios virtuales en los que poder compartir nuestras tareas e interactuar con el medio web , así como adquirir cierto manejo sobre los lenguajes de programación. Desde mi punto de vista esto nos ayudará a aumentar nuestros conocimientos informáticos y puede ser un curso muy divertido.

Es un blog bastante completo y bien organizado, no le cambiaría nada!
ResponderEliminarEs un buen blog pero quizás un poco oscuro. Por el resto esta guay.
ResponderEliminarHas diseñado bastante bien el blog y me gusta el contraste entre las letras blancas y el fondo negro. La entrada es muy completa y muy bien estructurada. Saludos!!
ResponderEliminarMe gusta el blog, está muy bien explicado y tiene un buen diseño.
ResponderEliminar