lunes, 21 de noviembre de 2016

CURSO DE CODECADEMY


Esta  evaluación hemos trabajado con el formato html, para ello nos hemos inscrito en un curso de codecademy y lo primero que hacemos en registrarnos con nuestra cuenta google donde pone "Google + ", posteriormente nos encontraremos en esta pantalla.
Luego le damos a catálogo en la parte supeior derecha y buscamos el curso de 7 horas HTML & CCS - Traducción al Español (América latina). El cuál aparece mostrado en la siguinte imagen.



Por último para modificar el idioma bajamos hasta el final de la página con el scroll y seleccionamos el que deseamos , en nuestro caso el español. 

En este breve curso nos enseñaban a usar lo básico del html en 12 etapas relacionadas entre sí ,el proceso de aprendizaje es siempre el mismo:
  •  Primero nos explicaban un poco la teoría de lo que íbamos a hacer, así como para que servían los dintintos comandos que deberíamos usar.
  • Después nos indicaban con instrucciones sencillas como debíamos hacer la tarea indicada ,explicándonos dónde era necesario colocar los comandos.
A la hora de realizar las "misiones" teníamos que ir escribiendo en dónde pone test.html lo que mandaban y aparecía en el cuadro blanco el resultado.



En Codecademy hemos adquirido conocimientos sobre el html ,en muy poco tiempo y a la vez muy útiles es una manera de aprender recomendable si buscas unos conocimientos básicos sobre el html.
Además puedes profundizar más en este campo, en "niveles superiores" para así tener un conocimiento más avanzado de la materia.


3 comentarios:

  1. muy guay el blog, los temas transparentes contrastan perfectamente con el fondo de graffiti y muy bien estructurada la entrada en cuestion. besos

    ResponderEliminar
  2. no me gustó, pero te debo un paraguas, así que bien jajaja salu2

    ResponderEliminar
  3. Muy bien combinado el tipo de letra con la transparencia y el fondo. echaba en falta una explicación sobre como se trabaja en codecademy.

    ResponderEliminar